Municipio

Río Gallegos| CENIN 5: Se entregaron setenta canastas navideñas

Un importante trabajo de acompañamiento a los vecinos realizan los centros integradores, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio. En este sentido, esta mañana personal del Cenin Nro. 5, -Corrientes y Juan B. Justo- hizo entrega de setenta canastas navideñas a familias de su jurisdicción.

  • 21/12/2020 • 19:19
Río Gallegos| CENIN 5: Se entregaron setenta canastas navideñas
Río Gallegos| CENIN 5: Se entregaron setenta canastas navideñas

Al respecto, la jefa del Cenin, Vanesa Sotelo, expresó su satisfacción al “haber podido llevar a cabo esta actividad”. Contó que “a raíz de una iniciativa de nuestro personal, comenzamos a juntar donaciones para armar canastas navideñas. En un comienzo planificamos veinte entregas, pero afortunadamente, superamos las expectativas y pudimos concretar setenta”.

“Estamos felices”, dijo la funcionaria, ya que “esta idea fue netamente del personal. Contamos con la ayuda de muchos vecinos, comercios, además de la Municipalidad”.

Por su parte, la promotora social, Verónica Santana, contó cómo se vivió esta experiencia: “es un trabajo que hacemos todos los años, pero dada la pandemia se complicó. Sin embargo, no quisimos dejar de hacerlo y nació esta propuesta entre nosotras; consultamos a nuestra jefa y autoridades de Acción Comunitaria, nos dieron el visto bueno y acá estamos felices”.

La promotora explicó que “ideamos un canasta navideña” lo más completa posible y resaltó que “estamos muy agradecidos con cada una de las personas que donaron. Nuestra ciudad es muy solidaria y esta vez no fue la excepción”.