Fiestas

Río Gallegos| Campaña de donación de juguetes

Se acerca navidad, se acercan las fiestas!! Y como todos sabemos este año fue muy dificil para vecinos y familias de nuestra ciudad. 

Río Gallegos| Campaña de donación de juguetes
COMPARTÍ ESTA NOTA

Que mejor poder regalar una alegria a todos aquellos niños que esperan un regalito al pie de sus arbolitos!!.. Por esta razón y desde nuestro humilde espacio proponemos recolectar todos aquellos juguetes que se encuentren  en buen estado para ser donados a quienes mas lo necesiten. 

Contaremos con la compañía  de papá noel!! Quien estara esperando el buen gesto de ustedes, los mas pequeños se sacaran fotitos con el y se llevaran un dulce, pero lo mas importante, es que ellos sabran que han hecho un acto de solidaridad.

La colecta se llevara a cabo el dia 19/12 en el horario comprendido de 10 a 20 hs en nuestras instalaciones ubicada en Avenida Presidente Juan Domingo Peron 691

Les deseamos muy feliz navidad y prospero año nuevo. Salón INFINITY.

Ante esto, TiempoFM dialogó con María Eugenia impulsora de la campaña quién expresó: "La campaña consiste básicamente en recolectar juguetes en buen estado o desuso para los niños más necesitados".