Municipio

Río Gallegos: avanzan con obras en toda la ciudad

Personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos continuó con diferentes trabajos en distintos puntos de la ciudad.

  • 21/09/2021 • 23:00
Trabajador municipal pintando cordón de la autovía.
Trabajador municipal pintando cordón de la autovía.

Una cuadrilla de Limpieza Urbana, dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental, realizó limpieza de cordones sobre la avenida Almirante Brown desde Mendoza hacia Balbín.

Por otro lado, la nueva motoniveladora de la Dirección de Obras Viales continúa trabajando en diversos sectores de la ciudad. Esta mañana realizó el perfilado sobre la calle 6 entre 13 y 1. En tanto que otra motoniveladora trabajó en la nivelación previo aporte de material en el predio ubicado en calle 13 y 8 donde se construirá una plaza. Asimismo, se realizó el perfilado sobre la calle 10. 

Personal de la Dirección Servicios Generales, específicamente del sector de Señalización, demarcó los cordones de la rotonda en Autovía con su intersección con Avenida Balbín. En tanto que otra cuadrilla realizó misma tarea sobre los cordones del bulevar de la Avenida San Martín entre Mitre y Alcorta. Además, se continuó trabajando en la colocación del sistema de luces sobre los canteros del bulevar de Avenida San Martín desde Hipólito Irigoyen hacia J. B. Justo.

Operarios de la Dirección de Construcción y Mantenimiento trabajaron sobre la estructura del bulevar de la avenida San Martin entre Gobernador Mayer y Gobernador Moyano.

Del mismo modo, personal de Espacios Verdes continúa trabajando en distintos puntos del bulevar de la avenida San Martin mientras que otra cuadrilla de Forestación trabajó en la poda de árboles en el predio del a Secretaría de Desarrollo Comunitario.

Por último, sobre calle Congreso y San Luis personal de la Dirección de Obras Viales realizó el corte de la capa asfáltica para que próximamente trabajadores de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales hagan la reparación de una cañería de cloaca.