Ciudad

Río Gallegos| Avanza la obra de gas en el Barrio Favaloro

Distrigas SA y Vialidad Provincial llevan adelante los trabajos para que el sector cuente con el servicio en lo inmediato.

  • 13/01/2021 • 12:28

En la jornada de hoy Distrigas SA y Vialidad Provincial comenzaron con los trabajos para llevar gas al sector del Barrio Favaloro, en esta ciudad capital.

Esto significa un avance importante teniendo en cuenta que las familias tenían un gasto aproximado de 25 mil pesos en gas envasado, por lo cual se espera que el próximo invierno sea otra la situación y tengan disponible el servicio.

Belén García, titular de Distrigas, manifestó que la obra comprende 350 metros y en principio beneficiarán a 6 familias pero la zona tiene más de 20 lotes con proyección para el servicio.

Asimismo destacó el trabajo articulado y mancomunado para poder llegar al lugar. Desde Distrigas se aportó en cañería, accesorios y mano de obra; por parte de Vialidad la maquinaria; y los vecinos aportan la arena y demás accesorios necesarios, logrando así entre todos terminar con más celeridad la obra.

Por su parte, Mauricio Gómez Bull, a cargo de Vialidad Provincial, expuso que es una obra significante para los vecinos y “es una satisfacción poder llegar” entre las áreas de Abordaje Territorial de ambos entes, para así llegar a los vecinos.