Seguridad

Río Gallegos| Advierten que en “Operativo Antiusurpaciones” lograron “interceptar personas activas”

Así lo explicó el secretario de de Estado de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz respecto al trabajo mancomunado entre la policía y distintas áreas de la provincia, en pos de desarticular cualquier intento de usurpación de tierras.

  • 24/11/2020 • 13:05
En el santuario del Gauchito Gil (Foto archivo)
En el santuario del Gauchito Gil (Foto archivo)

El secretario de de Estado de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, Gustavo González Díaz, dio cuenta en Tiempo FM sobre el operativo “anti usurpaciones” que se sigue desarrollando en Río Gallegos.

Remarcó que “se está trabajando coordinadamente entre diferentes estamentos del Gobierno provincial y la Policía de Santa Cruz” y destacó la “gran comunicación por parte de los vecinos quienes se han mostrado preocupados y predispuestos ante la situación”.

Hemos logrado minimizar todas las cuestiones”, explicó  González Díaz al indicar que “se viene trabajando coordinado y muy bien”.

Por otra parte, el funcionario de Seguridad advirtió que han hecho alusión a que “hoy a las 19 hs se juntarían con esta misma metodología”, ante lo cual desde su área están previendo que “no acontezca la situación y minimizar cualquier riesgo para la comunidad”.

Hemos logrado interceptar personas más activas con la participación en esta situación”, resaltó el secretario de Seguridad y sentenció: “Se trabaja bien y con seguridad de lo que se hace”.