Venta

Acuerdo entre el Municipio de Río Gallegos y Pescaderías por promociones para Semana Santa

Desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria se están manteniendo reuniones también con panaderías y con el sector gastronómico para ofrecer promociones de productos típicos de Semana Santa. Las novedades se difundirán a través de los canales oficiales.

  • 16/03/2021 • 19:47

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria del municipio, en el marco de las acciones para fortalecer y potenciar el comercio local, está llevando adelante gestiones con diferentes sectores para ofrecer ofertas y promociones para Semana Santa.

“Queremos promocionar todo lo referente a Semana Santa para el vecino de Rio Gallegos” señaló la titular del área, Moira Lanesán Sancho y explicó que se mantuvieron reuniones “con más de once pescaderías de la ciudad, hicimos hincapié en promocionar y generar ofertas para que en Semana Santa se consuman productos frescos y se apueste el desarrollo comercial local”.

 

Desde el municipio “se logró un acuerdo con las pescaderías y a partir de mañana (miércoles) vamos a ir subiendo la información para que en cada barrio sepan cuál es la pescadería más cercana a su domicilio y las promociones que van a tener”.

En el mismo sentido, Lanesán Sancho anticipó que mañana se reunirá “con las panaderías para promocionar todo lo que es roscas, huevos de pascua y empanadas de vigilia”, y además también se concretaron reuniones con el rubro gastronómico para promocionar “menús y picadas también en base a la Semana Santa”.