Río Gallegos

Rifa solidaria para ayudar a Paloma

La madre de la pequeña riogalleguense se encuentra realizando una rifa para poder afrontar los gastos de derivación e intervención quirúrgica de su hija en el Garrahan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Paloma, de 11 años, es de Río Gallegos tiene una patología llamada 'macrodactilia', la cual debe ser evaluada en el Hospital Garrahan para posteriormente operarla.

Su madre ha estado realizando diversas rifas para poder afrontar los costos y solventar los gastos extras de su derivación y la posterior intervención quirúrgica.

Actualmente se encuentra realizando una rifa de por el valor de 180 pesos, con un premio donado por Noel Delgado, más conocido por Coki, de un tatuaje de un valor cercano a los 10.000 pesos.

Gisela Ochoa, madre de la pequeña, agradeció a todos los que ayudan de distintas formas, e indicó que el sorteo se realizará el 21 de mayo por Lotería Nacional Nocturna.

La macrodactilia, también conocida en la literatura médica como megalodactilia o gigantismo digital, es una deformidad congénita que se caracteriza por hiperplasia de los elementos del dedo afectado, es decir tejidos blandos, grasa subcutánea, hueso y nervios colaterales.

COMENTÁ