Río Gallegos

En estado de ebriedad chocaron la Planta Reductora de Presión de Gas

Policía, Bomberos y Camuzzi trabajan en la Plaza San Martín en estos momentos. Cerca de las 08:00 un Vento, a toda velocidad, chocó el semáforo y luego la Planta Reductora de Presión de Gas.

  • 16/11/2019 • 10:33
El Vento tras el choque (Foto: C.Robledo).
El Vento tras el choque (Foto: C.Robledo).

Esta mañana, minutos antes de las 08:00 se produjo un peligroso siniestro vial en el centro de Río Gallegos.

Dos sujetos, a bordo de un Volkswagen Vento, circularían a alta velocidad y en presunto estado de ebriedad cuando impactaron contra el semáforo de Av. San Martín y calle Don Bosco.

Pero eso no fue todo ya que, según pudo conocer TS-Digital, el rodado contra la Planta Reductora de Presión de Gas, que se encuentra en uno de los vértices de la Plaza San Martín.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Primera, encargados de alertar a Bomberos y Camuzzi, debido a una pérdida importante de gas y riesgo de explosión, producto del hecho. También debió trabajar el sector Semáforos de la Municipalidad de Río Gallegos, para desconectar los semáforos del sector.

Se cortó el paso del gas a unos 100 metros a la redonda, de la Plaza, por el peligro que conllevó el siniestro vial, y se cortó la circulación de los transeúntes.