Legislatura

Ricci contra el “ninguneo” de diputados oficialistas: “La última sesión fue obscena y grosera”

La diputada provincial de la UCR indicó que “lo triste para la sociedad es que después hablan de diálogo, y dicen que nosotros no proponemos”. A ello, “hay muchas propuestas” pero no son tratadas por la mayoría de los diputados del FDT.  

Nadia Ricci (Foto archivo).
COMPARTÍ ESTA NOTA

La diputada provincial de la UCR, Nadia Ricci, indicó a Tiempo FM que “obviamente hay algún trabajo dentro de la legislatura pero consideramos que no son los trabajos ni prioritarios, ni urgentes que le gente necesita”.  

En tal sentido, afirmó que solo se tratan los proyectos que corresponden a diputados del Frente de Todos (FDT): “Solo los que ellos quieren tratar”, expresó.   

Para la legisladora provincial “el dato mata el relato”, siendo que “la última sesión fue obscena y grosera en este sentido, todas nuestras propuestas eran no, no, no”. Incluso dijo que los diputados del oficialismo “no tienen la voluntad de unificar cuando las ideas son la misma”.  

Queremos que sean tenidas en cuenta con el mismo respeto siendo que son nuestro trabajo intelectual”, expuso Ricci. A esto, agregó que “hay una falta de respeto hacia las comunidades vinculadas a estas iniciativas”.

“Necesitamos la pluralidad de todas las voces”, sentenció.  


COMENTARIOS