Agua en Caleta

Reyes pidió reunirse con ENOHSA y el Ministerio de Obras Públicas

La diputada nacional Roxana Reyes (UCR) realizó un pedido de audiencia a ENOHSA y una reunión urgente al ministro de Obras Públicas de la Nación, Dr. Gonzalo Katopodis, para trabajar en solucionar el problema de la falta de agua en Caleta Olivia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La audiencia solicitada con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento tiene como objetivo conocer las soluciones que se están previendo para la situación de dicha ciudad, cuál es el estado de avance de la Planta de Ósmosis Inversa y en qué consiste la consultoría que se pretende generar para mejorar el sistema de distribución del agua.

“Se habla de federalismo y desarrollo de las provincias y la declarada capital alterna de Santa Cruz, Caleta Olivia, no tiene un recurso esencial y vital como el agua”, sostuvo Reyes, quien agregó que desde su función como diputada presentó un proyecto para pedir la declaración de la emergencia sanitaria dado que en el contexto de pandemia que se atraviesa la falta de agua agrava considerablemente la situación a límites alarmantes.


COMENTARIOS