Caleta Olivia

Revisaban una casa donde murió un hombre y hallan marihuana

Sucedió esta tarde en una casa de calle Santa Fe al 2200, donde un hombre de 46 años, fue encontrado sin vida. Al inspeccionar la casa para descartar cualquier eventualidad, encontraron una bolsa con varios envoltorios de marihuana, la que fue secuestrada.

  • 24/05/2023 • 22:00

Hoy, a las 14:00, efectivos de guardia de la División Comisaria Quinta local concurren a una casa ubicada en la calle Santa Fe al 2200 del Barrio Rotary XXIII de Caleta Olivia, debido a había una persona sin vida.

Al arribar el personal policial establecen la situación, encontrándose familiares ya en el lugar.

 

Se da inmediata intervención a la médica policial de turno, quien se hizo presente y constató el deceso de un hombre de 46 años. En la revisación del cuerpo se determinó que no presentaba signos de intervención de terceras personas.

Se interiorizo de tal situación al Juzgado Penal de turno, quien ante las certificaciones médicas indicó que se proceda a hacer entrega del cuerpo a los familiares.

 

En la inspección ocular realizada por personal de Criminalística encuentran en una de las habitaciones de la vivienda una bolsa con pequeños envoltorios de nylon con sustancias vegetal y una balanza pequeña de precisión.

En consecuencia, se convocó al personal de Narcocriminalidad quienes realizaron las labores respectivas cuyo test de campo dio positivo en cannabis sativa, dándose la intervención al Juzgado Federal local.