Tutorial

Revelan un sencillo truco para abrir latas y se vuelve viral

El video fue compartido en Facebook y causó furor. ¿De qué se trata?

  • 06/11/2019 • 08:41

Una idea de cómo hacer para abrir de manera sencilla las latas se hizo viral en Facebook. Un joven reveló en la filmación un truco para poder hacerlo sin problemas.

El video está hecho estilo tutorial y surgió a partir de la inquietud del joven de encontrarle una solución al problema que se le presentaba cada vez que se le rompía en anillo de seguridad que trae la lata cuando quería abrirla.  Por eso, se filmó y develó el paso a paso de su idea.

Cuando comienza la filmación se observa como el hombre muestra una lata de gaseosa y la enfoca con la cámara. Unos instantes después enseña la parte de atrás de un lápiz de color y rápidamente lo coloca sobre la gaseosa. Después, comienza a frotar el lápiz fuertemente sobre la parte posterior de lata y en tan solo unos segundos, se abre acompañado de algo que parece ser una pequeña ‘explosión’.

Qué increíble truco, sin duda cada vez que se rompa el ‘abre fácil’ de mis latas de cerveza, lo usaré”, “Un muy buen método para las ocasiones de emergencia” y “Ya sé qué hacer para la próxima vez que no pueda abrir mis latas”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió este usuario al compartir su idea. Habrá que probar entonces si funciona.