Viral

Revelador audio de Diego Maradona contando por qué no fue al casamiento de Dalma

Jorge Rial puso al aire un mensaje de voz del Diez, fundamentando con enojo su ausencia en la boda de su hija.

  • 07/12/2020 • 15:09
Diego Maradona.
Diego Maradona.

A doce días de la muerte de Diego Maradona, la guerra de Dalma y Gianinna Maradona con Matías Morla, histórico abogado del Diez, escribió un nuevo y escandaloso capítulo, luego de que en Intrusos pusieran al aire un audio de WhatsApp del letrado dirigido a la menor de ellas, respondiéndole inquietudes sobre el patrimonio del exfutbolista y, con un tono desafiante, reprochándole no haber podido ir al velorio de "su mejor amigo, Diego".

En ese marco, Jorge Rial compartió en su programa un revelador mensaje de voz que Maradona le mandó a Morla, en 2018, contando el motivo por el que no asistió al casamiento de Dalma con Andrés Caldarelli, pese al viaje de su hija a Dubai para pedirle en persona que la acompañe en ese significativo día.

"Atención porque uno de los factores del quiebre de todo fue el casamiento de Dalma. Recordando todo eso le dije a la producción que busquemos audios de Diego, que no sé si lo pusimos al aire, en el que Diego confirma que no venía al casamiento. Y fue por las hermanas. Hay un audio muy fuerte de Diego en el que contó por qué. Y dice 'por mis hermanas'", describió el conductor, despejando dudas sobre la ausencia del Diez a la boda: en su momento se especuló que fue porque su novia, Rocío Oliva, no esta invitada a la celebración.

Acto seguido, Rial puso al aire el audio de Maradona, enojado y explicando su ausencia: “Confirmado, Mati (Morla), no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas, a las dos de la madrugada, en verano. ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento".