Santa Cruz

Reunión entre Servicios Públicos y CAMARCO

Integrantes de la Comisión Directiva de Cámara Argentina de la Construcción, delegación Santa Cruz, mantuvieron el pasado día jueves una reunión con el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado.

  • 07/05/2022 • 09:00
SPSE recibió a integrantes de CAMARCO.
SPSE recibió a integrantes de CAMARCO.

Integrantes de la Comisión Directiva de Cámara Argentina de la Construcción, delegación Santa Cruz, mantuvieron el pasado día jueves una reunión con el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Arabel. Durante el encuentro también estuvieron presentes el Asesor Letrado del ente descentralizado, Dr. Nicolás Cevalo Boro y la Ing. Prada Gojan.

La mesa de trabajo tuvo “la finalidad de analizar diversos temas que hacen a la gestión de las obras en ejecución y el plan de obras a licitar por Servicios Públicos”, señalaron desde la Cámara. Al mismo tiempo indicaron “la crítica situación que atraviesa el sector desde hace un largo tiempo”.

Por otro lado, aprovecharon para hacer una presentación sobre inquietudes relacionadas al marco licitatorio de las obras y su encuadre dentro de la Ley de Obras Públicas provincial, tema que ya la Cámara le había presentado al anterior Presidente del SPSE.

Por último, los representantes de la CAMARCO agradecieron a Arabel la buena predisposición y el interés manifiesto con el objetivo de dar solución a las distintas problemáticas planteadas.

Arabel se comprometió a establecer una agenda de trabajo en conjunto con la Cámara y le comentó a la Comisión Directiva que desde el ente que preside, se va a crear un índice que permitirá establecer los costos de obra según las variantes económicas que atraviesa el país.