Se organizan

Reunión de autoridades de AsoAR con referentes del handball

En las instalaciones del CePARD, el fin de semana se llevó a cabo una reunión de planificación anual de la cual participaron los referentes más importantes de este deporte en Santa Cruz. Avanzan a paso firme. 

  • 03/03/2020 • 10:13
La reunión es un ejemplo de planificación.
La reunión es un ejemplo de planificación.

Durante el fin de semana, en las instalaciones del Ce.PA.R.D., el presidente de la Aso.A.R./Fe.Sa.Bal, Humberto Navarro, junto con el vicepresidente, Flavio Sosa, participaron de la reunión de planificación anual, conjuntamente con la mayoría de los referentes de los diferentes clubes y escuelas de handball de la zona sur de la provincia.

Dentro de los temas tratados, se discutió sobre:

- Informe de situación hacia la C.A.H.

- Informe de situación con la Secretaría de Deportes provincial.

- Informe de situación de cada municipio y/o clubes de las localidades.

- Planificación de diferentes capacitaciones para jugadores, dirigentes, cuerpos técnicos y arbitrales.

- Planificación de fechas de torneos provinciales y regionales.

 

AGRADECIDOS

Desde las autoridades de la Aso.A.R./Fe.Sa.Bal y en nombre de todos los referentes que participaron, quieren expresar su agradecimiento a la Secretaría de Estado de Deportes de Santa Cruz por facilitar sus instalaciones para realizar esta reunión anual.

LO QUE VIENE

En cuanto a las competencias que se avecinan para este deporte, está confirmado el campus para jugadores que se realizará en el marco del “Tour Patagónico”.

Será con la presencia de Fernando Capurro y Fernando Dalmás, dos grosos de la actividad, que darán cátedra en Las Heras este fin de semana, en el Polideportivo 6 de Octubre de Las Heras.

Desde la organización habían adelantado que el campus está destinado a categorías Menores, Cadetes y Juveniles.

Pero eso no es todo porque también este fin de semana, en el mismo lugar y con los mismos capacitadores, se realizará una clínica para entrenadores y profesores