Virtual

Reunión con las concejalas

Santiago Cafiero estará en el conversatorio de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios, de la cual participan edilas de Santa Cruz y Chubut, entre otras provincias.

  • 12/10/2020 • 08:30

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, encabezará hoy a las 11:00, una actividad virtual junto a cientos de concejalas de todo el país.

Bajo la consigna “Hacia una Argentina Integrada. Territorios y Justicia Social”, Cafiero cerrará el conversatorio de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios, donde se abordarán las políticas de integración territorial en el marco de la reconstrucción argentina para la salida a la pandemia de COVID-19.

La jornada contará con las palabras de apertura del titular de la FAM, Javier Noguera, la participación de la coordinadora de la red de concejalas, María Higonet, y de la subsecretaría de Asuntos Parlamentarios, Cecilia Gómez Mirada, entre otros y otras.

Durante la charla expondrán concejalas de Jujuy, La Rioja, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Chubut y Santa Cruz, en representación de las cinco regiones del país (Norte, NOA, NEA, Centro y Patagonia).