Video

Retrocedió por error con su auto y casi cae desde el cuarto piso de un estacionamiento

El mal momento que vivó esta conductora quedó registrado en una filmación. 

  • 03/12/2019 • 07:28

Una mujer salvó su vida de milagro luego de que, al intentar una maniobra para ubicar su auto en un estacionamiento de varios pisos, casi cayera desde varios metros de distancia. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y rápidamente se viralizaron

El hecho ocurrió en la ciudad de Nonthaburi, en Tailandia y muchos usuarios áun siguen sin entender como es que la conductora que manejaba el vehículo logró salvarse.

Al parecer, la mujer llegó a bordo de su camioneta blanca y la intentó estacionar de reversa en uno de los espacios disponibles en el cuarto piso del edificio. Sin embargo, sus cálculos fallaron y el rodado quedó al borde del abismo. 

En el video se puede ver que al parecer todos transcurre con total normalidad hasta que, en un intento de estacionar el auto a la perfección, sin querer activó el cambio de retroceso y la camioneta se fue para atrás.

Por fortuna la secuencia se dio de manera muy lenta, algo que le permitió no caer al vacío. La protagonista de esta historia declaró a los medios locales que hacía poco había comprado el vehículo transmisión automática y que estaba "confundida" por los diferentes pedales del mismo. El video del momento fue compartido en la  página de "Viral Press" en Yputube donde acumula más de 50.000 reproducciones.