Curiosidades

Reto visual: ubica a la persona con los ojos cerrados en el menor tiempo posible

Buscar a una persona nunca fue tan difícil hasta la creación de este desafío. Solo en Facebook, el reto viral ya cuenta con millones de reacciones debido a su dificultad. ¿Quieres intentar resolverlo? Adelante.

Reto visual: ubica a la persona con los ojos cerrados en el menor tiempo posible
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si querías una verdadera prueba visual, llegaste al lugar indicado. Con el fin de relajarte, disfrutar y, especialmente, entretenerte con algo productivo durante la pandemia, te traemos este reto viral de hallar a una persona con los ojos cerrados. Estate muy atento a los detalles, memoriza cada uno de los ciudadanos de la imagen, y ubica al que no está mirando a nadie cuanto antes. ¿Te animas a probar suerte? Echa un vistazo a los detalles del reto que tenemos para ti en la nota.

Dicen que los desafíos visuales ayudan a nuestra mente a trabajar perceptivamente, la agiliza y nos apoya a entender mejor muchas cosas del día a día. Ahora bien, este reto visual podría complicar a más de uno por la principal dificultad: el tiempo límite. Y es que, a diferencia de otros retos virales, para éste solo deberías resolverlo en menos de 10 segundos. Solo te pedimos una persona con los ojos cerrados.

¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a esa persona, pero trata de hacerlo en menos de 15 segundos. Ahora, si no consigues encontrarlos, más abajo te mostramos la solución. Tal y como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades.

Solución