Curiosidades

Reto visual para detallistas: encontrá el dálmata oculto en el paisaje

Este reto visual despertó el interés en miles de usuarios de las redes sociales. Muchos lo encontraron, otros aún continúan buscando.

  • 04/03/2021 • 05:00
Reto visual para detallistas: encontrá el dálmata oculto en el paisaje
Reto visual para detallistas: encontrá el dálmata oculto en el paisaje

¿Estás preparado para encontrar al perro dálmata escondido entre el paisaje? Pocos han encontrado solución a este reto. Una vez más, los desafíos virales vuelven a estar en boca de todos por su gran dificultad. Un usuario compartió una fotos de su mascota pidiendo que los cibernautas lo ayuden a encontrar a su perro de raza dálmata oculto en un paisaje.

En las imágenes ha muchísima nieve. Por eso es casi imposible encontrar al animal a simple vista. Cuando el dueño del perro se alertó de que la foto había obtenido miles de reacciones quiso entender el por qué. La mayoría de los comentarios contaban que no pudieron encontrar a la mascota escondida. Sin duda, el desafío no es apto para cualquiera.

Presta mucha atención. Si bien las características del perro están muy poco definidas, sí pueden ser identificadas. No es tan difícil, solo necesitas mucha concentración. El dálmata está escondido en el paisaje, quizás cerca a algún objeto capaz de desviar tu vista. Ojo, el tiempo es limitado y cada vez se acorta más.

¿Lo encontraste? No te preocupes ni te sientas mal. Son muy pocos los que lo consiguieron. Estos desafíos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.

Si lo encontraste, felicitaciones. Si no, a continuación te dejamos la solución para que evalúes lo cerca que seguro estuviste de hallarlo.