Viral

Reto visual: Encuentra al perro escondido entre decenas de huevos de pascua

Un nuevo desafío para disfrutar del verano al mismo tiempo que mantenemos la mente despierta

  • 06/08/2020 • 16:34

En las últimas semanas están surgiendo nuevos desafíos visuales que proliferan en las redes sociales. Nos animan a entrenar la mente en busca de errores que apenas se perciben o para ser los primeros en descubrir los pequeños cambios que existen entre unas imágenes y otras. Una forma de pasar el verano de manera divertida.

El último en llegar es el reto de los huevos de pascua, una ilustración en la que aparecen decenas de huevos decorados con diferentes motivos y con una gran variedad de colores. Pero solo uno de esos huevos es especial: uno de ellos está pintado como si fuera un perro, por lo que no será fácil dar con él si no se está muy atento.

Al igual que sucede en otros retos virales, tan importante es dar con la solución como hacerlo en un tiempo determinado, por lo que en este desafío hay 30 segundos para encontrar al perro de la ilustración. Un problema que muchas personas han podido solucionar en las redes sociales, compartiéndolo después con sus amigos para incitarles a dar con la respuesta.

La solución al reto
Si no has encontrado aún al perro escondido entre los huevos de pascua vuelve más arriba para dar con él. Si te rindes y quieres encontrar la solución, en la imagen que añadimos un poco más abajo lo verás. Así, quienes hayan hallado la respuesta también podrán corroborar que estaban en lo cierto: está recuadrado en rojo.
Este reto visual no es tan sencillo como los últimos retos que se habían vuelto virales en las redes. El reto de la persona con los ojos cerrados parecía, aparentemente, más sencillo que este, que rivaliza con otros desafíos complicados como los del leopardo de las nieves que estaba camuflado en el saliente de una montaña.