Curiosidades

Reto visual: encontrar los jugadores distintos al resto

Nos encontramos ante un nuevo reto visual que pone a prueba la creatividad y ejercita la mente. El desafío es encontrar a los jugadores distintos al resto.

Reto visual: encontrar los jugadores distintos al resto
COMPARTÍ ESTA NOTA

El reto visual,  junto a los test de la personalidad y otros desafíos curiosos, se transformaron en las publicaciones más viralizadas en Facebook e Instagram durante el 2020, y nos siguen sorprendiendo este año.

A causa de la pandemia y las cuarentenas que se desarrollaron durante el año pasado, los ejercicios mentales comenzaron a multiplicarse en las redes sociales. Son un momento de diversión y concentración para ejercitar las capacidades cognitivas.

Ayer se jugó el Super Bowl, llevándose las miradas de millones de televidentes y fanáticos alrededor del mundo. En las últimas horas, comenzó a circular este nuevo reto visual relacionado al fútbol americano. La ilustración fue realizada por Noticieros Televisa.

¿En qué consiste el reto? En la imagen se pueden observar jugadores de fútbol americano, algunos portando unas banderas y otros sosteniendo una pelota. El desafío es encontrar al que no tiene casco y al que no posee ningún número en su camiseta.

En principio, parece fácil, pero debido a las distintas formas y colores similares, puede confundir a tu mente. Es de suma importancia que te concentres y prestes mucha atención a los detalles.

Si crees que podes resolver este desafío, a continuación te dejamos la imagen para ejercitar tu mente:

¿Lograste encontrar a los jugadores? ¡Felicitaciones y a descansar la vista! Pero en caso de que no hayas logrado cumplir con el objetivo, no te preocupes, a continuación podes encontrar la solución:


COMENTARIOS