Curiosidades

Reto visual: encontrá la serpiente escondida en la selva

Este reto de viral te pondrá los pelos de punta. Deberás tener mucha concentración, paciencia y buena observación. ¿Te animás a resolverlo?

Reto visual: encontrá la serpiente escondida en la selva
COMPARTÍ ESTA NOTA

No es un desafío fácil pero estamos seguro que lo resolverás. En el nuevo reto viral el objetivo es encontrar la serpiente escondida en la selva. Además de ser un test divertido, pondrá a prueba tu vista, concentración y paciencia. Claro que la víbora está muy bien camuflada en la majestuosa selva verde pero a no desesperarse.

La imagen es del ilustrador húngaro Gergely Dudás Dudolf. Las hojas de la vegetación abarcan casi todo el cuadro, lo cual pude provocar que te confundas con la piel de la víbora.

A la dificultad de la imagen, le sumamos que deberás resolverlo en un minutos. ¿Estás listo? Ponete cómodo, ajustá bien tus lentes y a jugar. ¿

¿La encontraste? si no pudiste a la primera, no te preocupes. Aún queda un poco de tiempo para que seguir buscando. Te dejamos un pista: prestá atención alrededor del tronco de lado izquierdo ¿puedes ver su pequeña lengua?.

¿Lo lograste? Es un reto de nivel intermedio. Te damos un consejo: la clave está en buscar su forma redondeada, un poco similar la de los pericos pero sin pico. Si no conseguiste hacerlo en el tiempo destinado, no pasa nada. Habrá que seguir practicando hasta que salga. Y si lo conseguiste, ¡felicitaciones!. Sos parte del selecto grupo que encontró la solución muy rápidamente.

Solución 


COMENTARIOS