Curiosidades

Reto visual: descubrir cuál es el rojo más brillante

Se trata de un nuevo reto visual en el que hay que encontrar el color rojo más brillante. Se pueden utilizar tan solo 10 segundos para superar este desafío.

Reto visual: descubrir cuál es el rojo más brillante
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los desafío virales se han convertido en la indiscutida estrella de las redes sociales. En las últimas horas, se hizo súper popular un reto visual que contiene la imagen de dos estrellas de color rojo. El objetivo es descubrir cuál es más brillante.

Sin embargo, este juego no es nada sencillo. De hecho, solo se podrán utilizar 10 segundos para coronarse como ganador. De lo contrario la partida estará perdida. La clave estará en observar con gran detenimiento cada uno de los detalles de la foto.

Solución

Si estás aquí es porque seguramente ya has terminado de jugar a este acertijo visual. La estrella roja de color más brillante es la de la derecha. Como verás, no era nada fácil detectar cuál era el cuerpo celeste con más luminosidad.

En los últimos años, las redes sociales han permitido a los usuarios contactarse sin importar la distancia. Sin embargo, también ha posibilitado que creen su propio contenido para que se puedan difundir en cualquier momento. De hecho, la plataforma de origen chino TikTok es una de las más populares, en este momento.


COMENTARIOS