Curiosidades

Reto visual: descubrí los conejos con huevos de Pascua

Te presentamos un nuevo reto visual que está causando furor en las redes sociales. Encontrar los conejos con huevos de Pascua es para valientes.

  • 06/04/2021 • 05:30
Reto visual: descubrí los conejos con huevos de Pascua
Reto visual: descubrí los conejos con huevos de Pascua

Los desafíos virales fueron uno de los grandes protagonistas en las redes sociales durante el 2020, y este año no es la excepción para nuevos retos, los cuales son cada vez más difíciles. En época de Pascuas se viralizó un nuevo test visual que está enloqueciendo a quienes navegan a diario por el ciberespacio.

Los retos visuales son una excelente forma de entretenimiento, así como también sirven para poner a prueba las habilidades de percepción. Durante las últimas horas, Noticieros Televisa difundió una ilustración en la cual se deben encontrar dos conejos sujetando huevos de Pascuaambos decorados con puntos de colores. Además, el reto se debe realizar en el menor tiempo posible. ¿Te animás?

En caso de que hayas descubierto donde se encuentran los conejos distintivos, te felicitamos. Por el contrario, si estuviste varios minutos intentando hallar donde se encuentran los mismos, te dejamos una pista: es fundamental mirar la imagen en la parte superior e inferior, así como también prestar atención a los extremos.

Pero si finalmente el reto te venció, no te preocupes, este tipo de desafíos visuales suelen requerir de mucha paciencia y tiempo, por lo que es común que la gran mayoría de las personas no puedan superarlo con éxito. Llegó el momento de relajar la mente y la vista, ya que a continuación te mostramos las respuestas.

Tal como se observa en la ilustración, los conejos se encuentran ubicados en el extremo superior e inferior, uno a la derecha y otro a la izquierda. ¿Resultó difícil no? A pesar de que cada vez son más complejos, una de las claves para superar todo tipo de retos visuales es mirar detenidamente la imagen de punta a punta.