Curiosidades

Reto viral: mirá detenidamente y comprobá si la palta tiene o no carozo

Una reciente imagen viral muestra la mitad de una palta que confunde a miles con respecto a si es que cuenta con semilla o no.

Reto viral: mirá detenidamente y comprobá si la palta tiene o no carozo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los retos virales y los tests de personalidad resultaron ser de los contenidos más populares del último año. Los usuarios de las redes sociales continúan compartiendo estas pruebas entre sí y comparando resultados. El último de ellos muestra una prueba visual con una palta de protagonista.

La imagen que recientemente se volvió viral en las redes sociales es simple a primera vista pero cuando más se mira más se complica. Esta muestra el vegetal en primer plano y un texto bastante simple para dar el desafío: “¿Hay semilla o no hay semilla?”.

En un primer escaneo rápido, parece como si el círculo de color marrón fuera un vacío donde debería estar el carozo. No obstante, a medida que más se mira la imagen, aparecen ciertos detalles en la figura que aparentarían dar la sensación de que aún está ahí.

Miles de usuarios están atónitos ante este desafío viral que confunde con la supuesta presencia de un carozo en el aguacate. Aunque la respuesta más popular sea que sí tiene una semilla, muchos cibernautas argumentaron que la misma no estaría.

No obstante, la explicación más fuerte entre quienes aseguran que la palta tiene la semilla está relacionada con un pequeño detalle. Si se mira con sumo detenimiento, se pueden ver las hebras de la carne de aguacate sobre el carozo, además del reflejo de la luz en la superficie del mismo.


COMENTARIOS