Curiosidades

Reto viral: hay una foca escondida entre los fantasmas

Este nuevo reto viral se volvió famoso por su nivel de dificultad: una foca está oculta entre un grupo de fantasmas, solo el 5% logra encontrarla.

  • 07/03/2021 • 04:30
Reto viral: hay una foca escondida entre los fantasmas
Reto viral: hay una foca escondida entre los fantasmas

Un nuevo reto viral se volvió furor tras ser difundido en las redes sociales por distintos usuarios. Su nivel de dificultad no es tan alto, sin embargo solo un bajo porcentaje de los usuarios logra resolverlo.

El nuevo desafío visual que se volvió tendencia en Internet parece medio espeluznante ya que tiene una foca escondida entre un grupo grande de fantasmas, a simple vista el reto parece muy sencillo pero no lo es, ya que el animal marino se logra camuflar muy bien entre los fantasmas que están dibujados con líneas y tienen expresiones parecidas.

En el último tiempo se volvieron populares los test psicológicos, los desafíos de lógica y los acertijos matemáticos. Durante el aislamiento social las personas contaron con más tiempo libre y para entretenerse recurrieron a los desafíos virales que estuvieron navegando por las distintas redes sociales, sin embargo parece que llegaron para quedarse.

En esta oportunidad se volvió viral un nuevo desafío que pone a prueba la capacidad visual de las personas, el objetivo de este juego es poder encontrar a la foca que está oculta entre un mar de fantasmas. No obstante es normal que muchos de los retos virales que se ven en Internet dejan sorprendidos a los usuarios por el nivel de  dificultad o la facilidad con la que la mente logra resolverlos. 

Muchos de los cibernautas tuvieron dolores de cabeza intentando resolver este test por eso es muy importante tener paciencia y estar relajados a la hora de resolverlo para poder llegar al resultado de manera rápida. 

El enunciado es muy fácil, hay que encontrar la foca oculta entre todos los fantasmas que se ven en la imagen. A continuación se encuentra la foto para que intentes descubrir donde está el animal marino.

Si no pudiste ser del 5% de las personas que logró resolver este reto visual no te preocupes, a continuación te mostramos la solución. En la siguiente imagen se puede ver la respuesta del desafío circulada en rojo.