Curiosidades

Reto viral: hay un pato escondido entre cien palomas

Varios íconos de los animales alados se encuentran desperdigados por la imagen. A ver cuánto tiempo tardás en encontrar al indicado.

  • 21/08/2020 • 05:00
Reto viral: hay un pato escondido entre cien palomas
Reto viral: hay un pato escondido entre cien palomas

Un pato entre medio de cientos de palomas. Este es el nuevo reto viral que circula a través de las redes, las consignas que adquirieron popularidad en los últimos días de cuarentena. Los usuarios, en búsqueda de un nuevo pasatiempo durante el aislamiento, encontraron una fuente de entretenimiento en esta clase de desafíos.

Desde Noticieros Televisa se encargaron de realizar varias de estas pruebas para mantener activos a los cibernautas. La última de ellas involucra hallar a la especie acuática en medio de los pájaros urbanos.

El enigma del pato entre las palomas

En total son 14 columnas de criaturas y 18 filas, por lo tanto las cuentas dan más de cien íconos. De esta manera, por el tamaño de los dibujos, se vuelve aún más difícil poder encontrar al intruso dentro del gráfico. Además, el pelaje gris también eleva aún más la vara para quienes se atrevan a encarar esta prueba. Si sos de los que prefieren ponerse a prueba, el nivel más alto de dificultad involucra encontrar al pato en menos de un minuto.

Como siempre, si querés resolverlo más rápido, te recomendamos que separes la imagen en cuadrantes. De esta manera, es más fácil registrar una zona un poco más pequeña que la totalidad y ser más puntilloso con la búsqueda. Para una ayuda más, te recomendamos que prestes más atención a la sección inferior de la imagen.