Curiosidades

Reto viral: hay 2 sables de luz más cortos en la imagen y tienes que hallarlos

Reto viral | Celebra el Día de Star Wars participando en este desafío que impacta bastante en Facebook y en otras redes sociales.

Reto viral: hay 2 sables de luz más cortos en la imagen y tienes que hallarlos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy se celebra el Día de Star Wars y es por eso que en Facebook y en otras redes sociales circulan publicaciones relacionadas a la fecha. Si eres fanático(a) de la Guerra de las Galaxias, el reto viral que te presentamos ahora te encantará, pues consiste en hallar los 2 sables de luz más cortos en una imagen.

Encontrar los mencionados sables de luz no es una tarea fácil de hacer. De hecho, en México, Estados Unidos y España, se habla bastante sobre el nivel de dificultad que posee esta prueba visual, ya que son contadas las personas que lograron superarla.

Si deseas cantar victoria, nosotros te recomendamos que te relajes lo más que puedas y tengas mucha paciencia. Nadie te apura, así que tómate todo el tiempo que necesites para hallar los 2 sables de luz más cortos en la ilustración.

Solución 

A todas las personas que superaron el desafío, les decimos: “¡Felicidades!”. Si en caso no pudiste encontrar los 2 sables de luz más cortos y deseas saber dónde se encuentran en la imagen, te informamos que a continuación podrás averiguarlo.