Entretenimiento

Reto viral: encontrar tres moscas entre mil galletitas

Se trata de un nuevo desafío visual que se volvió viral en las redes sociales y que enloqueció a los internautas al intentar lograrlo en el menor tiempo posible.

  • 19/05/2020 • 05:30
Reto viral: encontrar tres moscas entre mil galletitas
Reto viral: encontrar tres moscas entre mil galletitas

Un nuevo reto se volvió viral en las redes sociales. En esta ocasión la misión consiste en encontrar a tres moscas escondidas en galletas con chips de chocolate en el menor tiempo posible. El desafío causó furor entre los internautas.

Al retar a los usuarios a poner a prueba sus habilidades de atención y concentración, desafíos como este han provocado que miles de personas jueguen unas contra otras para superarse entre ellas. Para lograr este challenge, se recomienda descansar tu vista por un par de segundos y poner muchísima atención a cada detalle de la imagen.

Cuál es la solución de este reto viral

¿Pudiste encontrar a las moscas ocultas entre las chispas de chocolate? Si la respuesta es sí, te felicitamos. Caso contrario, debes saber que los retos virales son una buena forma de entrenar a nuestro cerebro para que mejore su nivel de percepción.

Es probable que tu cabeza procese los colores y detalles de la imagen de diferente forma. Por esto, al encontrarte con altos contrastes, como las tonalidades café, café oscuro y verde, tu visión haga más complicado hallar objetos específicos como los ojos y las alas de una mosca.

Si sigues sin poder encontrar a los tres insectos, deberás poner atención en las filas dos, cuatro y cinco de galletas para revistar con atención entre aquellas chispas que tienen reflejos y las otras que poseen un par de alas y patas. Mirá la solución para que puedas saber en que lugar permanecieron ocultas las tres pequeñas moscas.