Curiosidades

Reto viral: encontrar todos los errores de la imagen en 30 segundos

En menos de un minuto quien se atreva a enfrentar este desafío debe hallar todos los errores presentes en los distintos rincones de la imagen.

Reto viral: encontrar todos los errores de la imagen en 30 segundos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los retos virales tests de personalidad se convirtieron en los contenidos más populares durante el último año. Estas tendencias continúan en los primeros meses de este año y cada vez aparecen nuevos desafíos para que los usuarios resuelvan. Muchos de ellos suelen competir por ver quién es el que lo soluciona en el menor tiempo. El último de estos enigmas tiene como objetivo encontrar todos los errores en la imagen.

El dibujo muestra lo que sería una típica foto de la calle de una ciudad. En la misma se pueden ver a varias personas y vehículos circulando por la vía pública. Además, también se pueden observar varios carteles, árboles y un semáforo, entre otros detalles.

Si uno desea elevar la dificultad de este reto, te recomendamos que te pongas un tiempo límite de 30 segundos para resolverlo. Se trata del tiempo estándar en el que los cibernautas lograron hallar todos los errores que se encuentran en la típica imagen de una calle cualquiera.

En caso de que necesites ayuda, te dejamos algunos consejos para que resuelvas este reto. Primero, hay que ver detalladamente algunas situaciones que están presentes en el dibujo. Ya sean los vehículos, carteles o la gente conversando, hay que prestar atención a cada uno de ellos. Incluso la solución también puede estar escrita en algún rincón de la imagen.

Si ya te rendiste, entonces te dejamos a continuación la solución con todas las respuestas.

Solución 


COMENTARIOS