Curiosidades

Reto Viral: Encontrar los tres pajaritos sin el pico abierto

Solo tienes 10 segundos para resolverlo. El desafío visual de los pajaritos te pide ubicar a los tres que no tienen el pico abierto.

  • 07/05/2021 • 06:00
Reto Viral: Encontrar los tres pajaritos sin el pico abierto
Reto Viral: Encontrar los tres pajaritos sin el pico abierto

Dicen que el que tiene una maña, no cambia ni con el tiempo. He ahí el refrán popular ‘gallina come huevos aunque le quemen el pico”, pero eso no es lo que nos trae hasta aquí, aunque sí un ave. En esta ocasión, para este desafío visual, tienes que mirar a todos los pajaritos que aparecen en la gráfica, pero solo concentrarte en aquellos tres que no tienen el pico abierto.

Recuerda que este acertijo visual tiene un tiempo limitado. No debes pasarte de los 10 segundos para encontrar la respuesta a una problemática que ha complicado a más de uno en redes sociales. No es tan difícil, solo debes encontrar los detalles distintos en forma de toda la imagen. Recuerda que los pajaritos están ahí y solo un detalle los diferencia, así que quizás tengas un poco de complicaciones al respecto.

Una vez más, Depor te trae uno de los mejores desafíos en esto tiempos de pandemia por el Coronavirus (COVID-19). Solo te detallamos que este acertijo viral publicado por Noticieros Televisa se volvió tendencia en redes sociales. Se publicó una gráfica en la que el objetivo era encontrar tres pájaros con el pico cerrado, pero que resultó un desafío casi imposible a pesar de la sencillez de su descripción.

¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a esos pajaritos con el pico cerrado entre todos aquellos que tienen el pico abierto. Como podrás observar en la imagen que te mostraremos a continuación, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlo, más abajo te mostramos en dónde se encontraba.

¿Los encontraste? ¿Nada aún? Tranquilo, no te sientas mal por darte por vencido. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, descuida, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución