Curiosidades

Reto viral: encontrar los cinco ojos de gatos

Un nuevo desafío que pondrá a trabajar la paciencia de muchos usuarios. Debés encontrar los pares de ojos felinos en el menor tiempo posible.

  • 29/07/2020 • 05:00
Reto viral: encontrar los cinco ojos de gatos
Reto viral: encontrar los cinco ojos de gatos

Un nuevo reto viral demostrará la verdadera paciencia de los usuarios. Debes encontrar los cinco ojos de gatos entre muchas pupilas humanas de colores muy variantes.

Es un desafío que pone a prueba la concentración, y las habilidades cognitivas de los que se atrevan a descifrar el misterio.

En un primer momento, parece un reto viral muy sencillo, puesto que los objetos cruzados entre sí tienen un tamaño importante y no debería presentar dificultades, pero no es tan fácil a simple vista.

Siempre te recomendamos que revises los bordes, ya que allí pueden estar los objetos escondidos, pero los cinco ojos de gato están desparramados por todos lados. ¿Serás capaz de descifrar el misterio?.

Los resultados del desafío

Muchos usuarios de diferentes redes sociales muy influyentes como: Facebook, Twitter, Instagram, se unieron para completar este dificultoso desafío. No todos lograron el tan esperado desafío.

Aunque muchos abandonaron rápidamente, pocos de ellos lograron completar y encontrar los cinco ojos de gatos en menos de 30 segundos.

¡A no perder la calma!. En esta oportunidad nuestros objetos perdidos no están en los bordes como otros que publicó anteriormente la página de Televisa News.

Si te fijas en el centro comenzarás a encontrar el primero, el segundo, y así sucesivamente, hasta formar todo lo que se perdió el camino. Que la paciencia perdure. Desafía a tus amigos, familiares y parientes para lograr un hermoso desafío.

Este tipo de juegos psicológicos, son el boom en este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.