Curiosidades

Reto viral: encontrar las tres bombas apagadas entre las demás

Se viralizó un nuevo reto “de las bombas” que pone a prueba la vista de los usuarios, a pesar de parecer fácil, su complejidad ha enloquecido a todos.

  • 26/02/2021 • 06:00
Reto viral: encontrar las tres bombas apagadas entre las demás
Reto viral: encontrar las tres bombas apagadas entre las demás

En el último tiempo, las plataformas digitales colapsaron de retos challenges con el fin de distraer a aquellos que se encuentran aislados en su casa sin mucho que hacer. Entre los más populares de la plataforma, se encuentran los desafíos que ponen a prueba la visión de cada uno.

Esta semana se viralizó un divertido reto que ha dejado a varios con dolor de cabeza. El challenge se basa en encontrar las bombas ocultas junto a otras encendidas que están muy bien camufladas: tienen los mismos colores que ella. El reto generó mucha discusión y diversión en las redes. ¡Ahora es el momento de que intentes encontrar las diferencias!.

Imagen completa:

Busca las tres bombas apagadas entre las encendidas. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlos, más abajo te mostramos en dónde se encuentran. Si no podés encontrarlo, te proporcionamos la respuesta a continuación.

Solución

En el caso de haber podido encontrarla, ¡felicitaciones! Tenés una capacidad visual muy buena. Seguí ejercitándola, para no perder la destreza y la habilidad de tus ojos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución.