Curiosidades

Reto viral: encontrar la cruz en el laberinto de colores

Este reto viral es para que empieces el fin de semana relajado, concentrado y divertido. ¿Te animás?

  • 10/01/2021 • 05:00
Reto viral: encontrar la cruz en el laberinto de colores
Reto viral: encontrar la cruz en el laberinto de colores

Los desafíos virales son furor en internet. Son cada vez más las personas que los practican, los juegan y los comparten. Es una de las maneras más interactivas de divertirse. En este reto viral hay que encontrar la cantidad exacta de cuadrados en una imagen. Pero la dificultad aumenta a medida que pasan los minutos.

Lo primero que tiene que hacer es observar detenidamente el dibujo de un cuadrado conformado por diversas figuras geométricas y encontrar la cruz perfecta que se que se forma dentro de este. Pero es importante que tengas cuidado porque la figura que te estamos pidiendo que encuentres está muy bien delimitada. Es decir, que no cuenta si encontrás alguna otra que esté “algo chueca”.

Aunque parece imposible, no lo es. Es posible encontrar la imagen. Pero debido a la complejidad del desafío, decidimos esta vez no establecer ningún límite de tiempo para que la encuentres. Es por eso, que dispones del tiempo que necesites para hallarlo. Presta mucha atención a todas las líneas.

¿Ya pudiste encontrarla? Si no lo has hecho no te preocupes. Te vamos a dar algunas pistas para que faciliten el hallazgo. No desesperes. La cruz que estas buscando es grande y sus orillas son delgadas y de diferentes colores. Se encuentra justo al centro de la imagen.

Si no lo pudiste encontrar, en la imagen a continuación lo señalamos con una cruz. ¿La habías visto?