Curiosidades

Reto viral: encontrar el único número 9 de la imagen

Otro nuevo reto pone a prueba la capacidad visual de los cibernautas. En esta caso, deberán que encontrar el único número nueve que se encuentra en la imagen.

Reto viral: encontrar el único número 9 de la imagen
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los desafíos visuales, al igual que el resto de las pruebas virales, se han convertido en un furor durante la cuarentena y continuaron pese a la flexibilización del aislamiento. En este caso, el reto será encontrar el único número nueve que hay en la imagen.

Tal como mencionamos y podés observar en la imagen, se pueden ver decenas de números, colocados uno a lado del otro, con un fondo amarillo. Para encontrar el 9, tendrás que poner todo tu poder observación a disposición del desafío.

Por lo general, los retos visuales tienen como principal inconveniente la cantidad de tiempo que tenemos para resolverlos, lo que provoca una gran ansiedad en los usuarios. En este caso no existe un lapso tiempo estipulado.

Una ayuda que te daremos para este reto: observá con mucha atención los 6, podrían serte de gran utilidad para comparar con el nueve.

Solución

Si llegaste hasta acá abajo quiere decir que no conseguiste resolver el desafío pero no te preocupes porque muchas personas también fracasaron en el intento. Aquí te dejamos la solución.


COMENTARIOS