Curiosidades

Reto viral: encontrar el error en el teclado de la computadora

Un nuevo desafío se viralizó en las redes y llamó la atención de miles de usuarios que se abocaron a la tarea de resolverlo.

Reto viral: encontrar el error en el teclado de la computadora
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si sos usuario activo de las redes sociales, debés saber que los retos visuales están a la orden del día. Los hay de todo tipo, algunos más fáciles y otros más difíciles. Pero todos ellos tienen algo en común: llaman la atención de millones de usuarios alrededor del mundo que se lanzan a la tarea de resolverlos. En esta oportunidad te trajimos uno donde la protagonista es una computadora.

Sí, en la imagen en cuestión se puede ver parte de una pantalla de computadora y un teclado. ¿En qué consiste el desafío? Debés ser capaz de encontrar el error que está presente en el teclado.

Y si bien en apariencia parece ser sencillo, tenés que saber que no todo el mundo puede encontrar la falla. De hecho, solo el 5% de los usuarios que participó en las redes, lo resolvió correctamente.

Lo bueno es que no hay límites de tiempo. O sea, que dispones de todos los minutos (u horas) que quieras para dar con el error. Como siempre te recordamos; los cambios de perspectiva y concentrarse en los detalles son clave para poder resolver este tipo de acertijos.

Solución 


COMENTARIOS