Curiosidades

Reto viral: encontrar al Yoda oculto entre las jirafas en 20 segundos

Se viralizó un nuevo reto “del Yoda” que pone a prueba la vista de los usuarios, a pesar de parecer fácil, su complejidad ha enloquecido a todos.

  • 17/08/2020 • 04:30
Reto viral: encontrar al Yoda oculto entre las jirafas en 20 segundos
Reto viral: encontrar al Yoda oculto entre las jirafas en 20 segundos

Durante la cuarentena, las redes sociales se colapsaron de retos y challenges con el fin de distraer a aquellos que se encuentran aislados en su casa sin mucho que hacer. Entre los más populares de la plataforma, se encuentran los desafíos que ponen a prueba la visión de cada uno.

Esta semana se viralizó un divertido reto que ha dejado a varios con dolor de cabeza (y con ganas de ver una maratón de Star Wars). El challenge se basa en encontrar al Yoda oculto entre las jirafas en menos de 20 segundos.

A pesar de que esto suena fácil para algunos, la verdad es que muy pocos lograron identificarlo. El reto generó mucha discusión y diversión en las redes, ahora es el momento de que intentes encontrar al reconocido personaje de ficción entre los animales.

¡Una ayuda! Yoda se encuentra camuflado entre las jirafas, por lo que no podrás verlo con su color original, prestá atención a su forma. Ya tenés el consejo, ahora ponelo a prueba.

¿Donde está Yoda?

Es hora de que busques a este personaje de Star Wars.