Curiosidades

Reto viral: encontrar al rinoceronte camuflado entre los elefantes azules

Este nuevo reto viral desafía a encontrar un rinoceronte en medio de los elefantes azules. Para ello, solo hay veinte segundos.

Reto viral: encontrar al rinoceronte camuflado entre los elefantes azules
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los desafíos visuales ponen a prueba nuestras capacidades cognitivas como la atención o la rapidez mental. Este nuevo reto viral es un buen ejercicio para mejorarlas.

En este caso hay que encontrar a un rinoceronte que está oculto entre cientos de elefantes. No es algo tan fácil ya que solo hay veinte segundos para hallarlo.

Para resolver el reto, hay que mirar con lujo de detalle la imagen. Un recurso válido, si fuese necesario, es ampliarla. Hay que prestar atención a cada uno de los animales, porque uno de ellos puede ser el rinoceronte. Este, al igual que el resto de los elefantes, es azul.

La ilustración puede llegar a confundir porque algunos de ellos tienen colmillos. Por otro lado, hay un par metidos en un lago de agua turquesa.

Si bien el desafío tiene un nivel de dificultad intermedio, los más chicos pueden también resolverlo. Además, la imagen es un dibujo que les resultará muy simpático.

Si te das por vencido, esta es la solución


COMENTARIOS