Info General

Curiosidades

Reto viral: encontrar al pingüino camuflado entre los tucanes

Un nuevo reto viral pone a prueba tu vista mientras pasas un momento de entretenimiento.

  • 29/01/2021 • 04:00
Reto viral: encontrar al pingüino camuflado entre los tucanes
Reto viral: encontrar al pingüino camuflado entre los tucanes

Un nuevo reto viral te ayudará a ejercitar tu vista y concentración mientras pasas un momento entretenido. En esta ocasión, te traemos un desafío que consiste en encontrar un pingüino extraviado entre un montón de tucanes.

Aunque parece fácil, no es tan así. En la imagen del ilustrador húngaro Gergely Dudás Dudolf, la silueta de ambas especies es bastante similar, lo que pude provocar que te confundas por el pico de las aves y sólo tenés 30 segundos para cumplir el reto.

Si en una primera vista no pudiste hallar al pingüino, podés continuar intentando aunque se haya acabado el tiempo. Y te dejamos una pista: presta atención al color del rostro, el pingüino es el único que no tiene la cara blanca.

Puede que así y todo todavía no lo hayas encontrado, ya que no es un reto nada fácil. Por eso, te dejamos una última pista: el pico del pingüino es ligeramente más pequeño que el de los tucanes y además, no tiene una sombra amarilla en la punta como todos los demás.

En caso de que no pudieras resolver el reto, a continuación te mostramos la imagen con la silueta del animal extraviado. Ahora, ya podés retar a tus amigos para hacerlo más divertido.

Solución

Un desafío viral permite agudizar nuestro sentido de la vista buscando cuatro mitades de naranjas entre varios bifes. Este reto lo podés realizar con algún sobrino o con tus hijos, ya que sirven para desarrollar en los niños lo que muchos consideran como “las cuatro fortalezas clave” que aprenderán desde pequeños.