Curiosidades

Reto viral: encontrar al perro entre las sábanas

La cama esconde a un perro entre bastantes frazadas. Con paciencia y detenimiento uno deberá encontrar la ubicación del canino.

  • 26/02/2021 • 04:00
Reto viral: encontrar al perro entre las sábanas
Reto viral: encontrar al perro entre las sábanas

Los desafíos virales y tests de personalidad serán recordados como los contenidos de mayor popularidad del último año. Este alcance se mantiene aún en los primeros días del nuevo año y constantemente aparecen nuevos retos en las redes sociales. El último tiene como objetivo encontrar a un perro escondido debajo de las sábanas de una cama.

Esta vez, la imagen que apareció en distintas plataformas pertenece al portal MILENIO. En la misma se puede ver un cuarto con una cama cuyas sábanas se encuentran totalmente desparramada. Según la prueba, hay un canino escondido entre todo el desorden.

Quienes se atrevan a enfrentar este difícil enigma deben prestar atención a los pliegues que forman un bulto. Sin embargo, las formas que aparecen suelen ser bastante engañosas, por lo que hay que ser muy observadores para encontrar la verdad.

Aquellos que prefieran elevar su dificultad para compartir su resultado con los demás usuarios pueden ponerse un tiempo límite. El mismo puede variar entre los 30 y 20 segundos, según qué tan rápido sea uno para esta clase de pruebas.

Si ya pasaste tu tiempo límite y todavía no pudiste encontrar al cachorro te vamos a dar una pequeña pista. Su nariz se puede ver entre medio de las frazadas y el acolchado, ahora solo te queda encontrarla para darle la forma completa.

Otra pequeña ayuda es que te concentres en el centro de la imagen. Allí, hay que buscar el contorno del perro y luego la respuesta aparecerá por sí sola ante tus ojos. En caso de que te hayas dado por vencido a continuación te dejamos la solución a continuación.