Curiosidades

Reto viral: encontrar al caramelo camuflado entre los peces

Este nuevo reto viral del caramelo camuflado entre los peces puso a prueba a miles de usuarios y se volvió viral por su alto nivel de dificultad.

Reto viral: encontrar al caramelo camuflado entre los peces
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este reto viral, no tienes limites de tiempo por los que preocuparte y a simple vista es muy sencillo. Pero fueron muy pocos los usuarios que pudieron lograrlo sin darse por vencido.

La consigna es simple, debes encontrar el caramelo que se encuentra oculto entre los peces. Este desafió pone a prueba tu agudeza visual y tu perseverancia ya que muchos se rinden rápidamente.

Por eso, debes mantenerte tranquilo sin desesperarte por encontrarlo. Primero siempre es recomendable hacer un “pantallazo general”, para luego ir parte por parte.

Si quieres un pequeño truco, usa tu mano para tapar distintas secciones de la imagen, así tu foco será mejor. En la imagen, se ven muchos peces de distintos colores, sin embargo allí aunque no lo veas hay un caramelo.

Tal y como puedes observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero tenete algo de fé y seguro lo vas a encontrar.

Si así y todo no pudiste encontrarlo, no te preocupes no eres el único. Por eso, aquí abajo está la solución para que no te frustres.

Solución


COMENTARIOS