Curiosidades

Reto viral: encontrar al cachorro diferente entre los demás

Este reto visual te hará sacar al máximo tu poder de observación pero aún así muchos se quedan en el camino. ¿Sos capaz de hallar el cachorro diferente en la imagen?

  • 05/01/2021 • 04:00
Reto viral: encontrar al cachorro diferente entre los demás
Reto viral: encontrar al cachorro diferente entre los demás

Los retos visuales se ha convertido en un furor durante la cuarentena y rápidamente se viralizaron incluso recorriendo el mundo. En este caso, la imagen muestra muchos perritos idénticos acomodados uno al lado del otro pero hay un cachorro distinto que deberás hallar.

Pese a que a primera vista parecieran todos iguales, de color marrón posando de frente sobre un fondo blanco, hay uno de ellos que desentona en su pose. Sin embargo será una tarea muy difícil donde deberás sacar a lucir tu poder de observación.

Debido a su dificultad no cuenta con un tiempo estipulado para hallarlo pero si estas con amigos y familiares y quieren convertirlo en algo lúdico, puede poner un límite al reloj para hacer la competencia más interesante.

La tarea no será nada fácil, los perritos son muy parecidos y solo afinando tu visión podrás descubrir que hay uno de ellos que desentona.

Si todavía no lo hallás, te daremos una pista: el cachorro escondido tiene una pose levemente distinta a la del resto de los animales. Si aún así seguir sin encontrarlo, te recomendamos bajar más y observar la imagen con la solución.