Curiosidades

Reto viral: encontrá los 9 rostros en tan solo 30 segundos

En esta oportunidad te presentamos un reto viral que es furor en las redes. Encontrar los 9 rostros en tan solo 30 segundos no es para cualquiera.

  • 02/03/2021 • 05:00
Reto viral: encontrá los 9 rostros en tan solo 30 segundos
Reto viral: encontrá los 9 rostros en tan solo 30 segundos

Los retos virales adquirieron un gran protagonismo durante los últimos meses, por lo cual los autores de estos desafíos comenzaron a subirle el nivel de dificultad para hacerlo más entretenido.

En esta ocasión, te traemos uno que está causando mucha repercusión en las redes sociales, provocando comentarios positivos y negativos debido a su complejidad, con un mínimo límite de tiempo. ¿Te animás a realizarlo?

Durante el 2020, a causa de la pandemia de coronavirus y las cuarentenas a lo largo del mundo, millones de personas comenzaron a usar internet y redes sociales con mayor intensidad.

Fue en ese entonces cuando los retos visuales y test de personalidad comenzaron a circular fuertemente, y aún continúan sorprendiéndonos. Estos representan un momento de diversión y concentración, además de poner a prueba nuestras habilidades visuales.

La imagen se publicó hace unos días en internet, ocasionando una gran catarata de interacciones. El reto es visual, y tendrás tan solo 30 segundos para descubrir los 9 rostros que se encuentran en la ilustración. Antes de comenzar, te dejamos algunas cosas que debés considerar: para hallar la solución, tenés que mirar más allá de lo evidente y despejarte de prejuicios.

Reto

Muchos usuarios trataron de sobrepasar sus propios límites, pero lamentablemente fueron muy pocos los que pasaron con éxito la prueba. Lo fundamental es mirar todos los espacios de la imagen y buscar distintas siluetas de rostros en cada detalle.

¿Te cansaste de buscar la respuesta y no encontrarla? Suponemos que si llegaste hasta esta parte buscando la respuesta, te diste por vencido. Pero no te preocupes, estos retos requieren de tiempo y mucha paciencia para superarlos. En caso contrario, si lograste resolver el desafío, te felicitamos, pero si no fue así, te dejamos la solución a continuación.

Solución