Curiosidades

Reto viral: encontrá la rana escondida entre las hojas

En esta oportunidad te traemos un reto viral que enloquece a los usuarios de redes sociales. Encontrar la rana entre tantas hojas es para valientes.

  • 03/03/2021 • 05:00
Reto viral: encontrá la rana escondida entre las hojas
Reto viral: encontrá la rana escondida entre las hojas

Los retos virales, junto a interesantes test de personalidad, fueron grandes protagonistas de las redes durante el 2020 a causa del aburrimiento que produjo las cuarentenas que se aplicaron a lo largo y ancho del planeta. Y aún continúan sorprendiéndonos a todos con retos que van complejizándose. Son una instancia de entretenimiento, así como también de gran concentración, y muchos de ellos se vuelven virales, fascinando a miles de usuarios que navegan a diario.

Te presentamos un reto visual que hace años que circula por internet, y que volvió a adquirir una gran popularidad, provocando una enorme cantidad de interacciones en las redes sociales. Gergely Dudás, un reconocido ilustrador húngaro, fue quien se encargó de compartir por primera vez la ilustración en el año 2018.

Este curioso desafío consiste en hallar a una rana que se oculta entre las hojas de color verde, morada, y amarilla. Para aumentar la dificultad, te proponemos intentarlo en tan solo 25 segundos.

En caso de que hayas intentado y finalmente te rendiste, no te preocupes, el reto no es para nada fácil y hallar un anfibio tan pequeño entre tanta maleza puede convertirse en algo dificultoso. Podés seguir intentando sin un límite de tiempo, con total tranquilidad.

Pero si llegaste hasta acá, quiere decir que finalmente te diste por vencido, por lo cual te dejamos el secreto para ganar el reto. Para ello, hay que prestar atención al lado derecho de la imagen, en donde la encontrarás por encima de una hoja morada y en medio de dos verdes.

Solución