Curiosidades

Reto viral: encontrá el bebé en la imagen

Un nuevo desafío se viralizó en las redes y logró captar la atención de millones de internautas alrededor del mundo.

Reto viral: encontrá el bebé en la imagen
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la cuarentena por coronavirus, los desafíos visuales lograron un lugar preponderante en las redes sociales. Millones de personas se abocaron a ellos durante sus horas libres para entrenar la cabeza y agudizar los sentidos. Y como es sabido, los hay de todo tipo. Por eso, en esta oportunidad te traemos uno que llamará tu atención. Solo tienes que encontrar al bebé.

En la imagen se puede ver a una pareja visualizando el paisaje a través de un lago y un bosque. Sin embargo, aunque no puedas creerlo, hay un bebé oculto. Y si bien puede parecer fácil, el nivel de dificultad incrementa cuando tenemos un límite de tiempo. Para esta ocasión, tienes menos de un minuto.

¿Estás preparado para inspeccionar esta imagen? Recuerda que tienes que encontrar a un bebé en solo 20 segundos. Solo el 3% de los internautas pudo resolverlo en el tiempo requerido.

Te aconsejamos que mires más allá de lo evidente. Tampoco dejes de mirar la composición de la imagen en su conjunto.

¿Pudiste lograrlo? si la respuesta es sí, te felicitamos por ello. Pero si no lograste ver al bebé no te desanimes por eso. Es completamente normal, dado que estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.

A continuación te brindamos la solución para que puedas ver al pequeño con tus propios ojos.


COMENTARIOS