Curiosidades

Reto viral: encontrá al conejo despistado que confundió a su zanahoria con un cono de tránsito

Este reto viral es tendencia en todo el mundo por lo divertido que es. Un conejo un poco distraído se confundió su alimento con un cono de plástico bastante más duro. 

Reto viral: encontrá al conejo despistado que confundió a su zanahoria con un cono de tránsito
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo reto viral enloqueció a los internautas. Esta vez, el desafío incluye animales y comida. ¿Te animas a resolverlo? En los últimos tiempos, los test son tendencia por la divertido que es resolverlos. Hay que prestar mucha atención porque los colores suelen engañar.

En la imagen hay muchísimos conejos con sus alimentos. Cada uno tiene una zanahoria o está en busca de una. Sin embargo, uno de los animales muy despistado se confundió su comida con un cono de tránsito. Es importante que presentes atención a los pequeños detalles que hay en la imagen. ¿Estás listo? Vamos. No esperes más.

El desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que sería. Pero confiamos en que lo vas a resolver. Para lograrlo, tenés 15 segundos.

¿Necesitas más tiempo? Te damos un bonus track para que te quedes tranquilo. Buscá a ese conejo y ayúdalo a que no se quede sin comida.

Ahora, si no consigues encontrarlo, más abajo te mostramos la solución. ¿Se te acabó el tiempo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal que suceda en estos retos que requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.

Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo. Te invitamos a ver la solución.

 


COMENTARIOS