Curiosidades

Reto viral: elegí una moneda china y descubrí qué te depara el destino

Un nuevo desafío viral pone a prueba tu instinto para que descubras qué te espera para lo que queda en el mes de febrero.

Reto viral: elegí una moneda china y descubrí qué te depara el destino
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo reto viral trae una imagen en la que hay tres monedas de feng shui, cada una con su correspondiente energía. Debés dejarte llevar por la que más cautive tu atención y mirar el número dorado que figura en el lado inferior de la imagen. Luego, tendrás que leer en la sección de respuestas qué significa tu elección.

Las monedas chinas en el feng shui son conocidas por usarse para llamar la energía de la riqueza y el dinero, que trae consigo protección y buena suerte. Traducidas al dinero, significan estabilidad y fortuna. Las mismas te dirán el aura que va a acompañar tus decisiones durante lo que queda en el mes de febrero, los pasos a seguir son muy sencillos.

Moneda 1

Si elegiste la primera moneda, quiere decir que ya es hora de ponerle pausa al ajetreo de la cotidianeidad y que te tomes un respiro. En el caso de que te hayas pronunciado en un tema, confiá en que lo hiciste en base al amor que sentís y que hiciste lo que se debía. Sabiendo eso, dejá fluir a la vida, relájate y disfrutá.

Moneda 2

Se avecina un remarcable crecimiento espiritual de tu parte. Si bien a veces la presión invade tus pensamientos y no te deja tranquilo ni un segundo, es un indicio que demuestra la verdadera fuerza y ??el poder físico que el éxito requiere, haya pasado lo que haya pasado en tu vida hasta el momento.

Moneda 3

La riqueza traducida en bienes carísimos, dinero, metales preciosos, joyas y lujos extraordinarios parecen ser exponentes de la abundancia que tan codiciada es por muchos. Sin embargo, ésta puede estar vacía de sentido, lo cual marea y deja perderse a quienes se les nubla el juicio entre tantas comodidades. Al mismo tiempo, están quienes valoran la vida a través de una mirada más humilde en la que lo más planificador a lo que pueden aspirar es el amor y la alegría.


COMENTARIOS