Curiosidades

Reto viral: descubrí si el color de las mariposas es el mismo

Un nuevo desafío se viralizó en las redes y fueron miles los internautas que se abocaron a la ¿difícil? tarea de resolverlo.

  • 16/02/2021 • 05:30
Reto viral: descubrí si el color de las mariposas es el mismo
Reto viral: descubrí si el color de las mariposas es el mismo

Los retos visuales son moneda corriente. A diario, son muchos los desafíos que se viralizan en las redes y llaman la atención de miles de internautas que se abocan a la tarea de resolverlos. No importa de qué se trate, los hay para todos los gustos y edades con una única cosa en común: en todos ellos entra en jugo la paciencia y la agudeza visual. Por eso, en esta oportunidad les traemos un desafío con mariposas. Solo basta saber si son del mismo color.

En la imagen se puede ver a dos insectos detrás de una serie de líneas verticales sobre un fondo de color verde. El reto, para quienes se animen, es determinar si el color de ambas es el mismo o distinto.

El desafío visual puede parecer sencillo a simple vista, pero lo cierto es que son pocos los que dan con la respuesta correcta.

¿Las mariposas son del mismo color?

Para tranquilidad de todos los aficionados, este acertijo visual no posee límite de tiempo. Eso sí es fundamental la paciencia y los distintos modos de perspectiva para poder resolverlo correctamente.

A continuación, te dejamos la respuesta, que sin duda te sorprenderá.  Ambas mariposas tienen el mismo color. Las rayas verticales que tienen encima genera un efecto visual que hace que parezcan distintas, pero lo cierto es que las dos son de color violeta.