Curiosidades

Reto viral: debes ubicar las 3 botellas que tienen menos refresco en la ilustración

Diviértete participando en el desafío que está dando la hora en Facebook y en otras redes sociales. ¡La clave está en prestar mucha atención a los detalles!

Reto viral: debes ubicar las 3 botellas que tienen menos refresco en la ilustración
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si deseas entretenimiento, llegaste al lugar correcto. En esta nota te damos a conocer un reto viral que te divertirá bastante. No por nada está dando la hora en Facebook y en otras redes sociales. Consiste en ubicar las 3 botellas que tienen menos refresco en la ilustración.

¿Decidiste participar? Si tu respuesta es afirmativa, abre bien los ojos y observa cada detalle de la imagen. Solo así podrás cantar victoria en esta prueba visual creada por Noticieros Televisa, que la publicó en su página web, exactamente el 3 de mayo del presente año.

La paciencia debe estar de tu lado. No te estreses pensando en el tiempo en que te demoras buscando, pues no hay ningún límite. Preocúpate en pasarla bien. Nada más. Así como ya lo han hecho miles de usuarios de México, Estados Unidos y España.

Solución 

Como podrás apreciar a simple vista, da la impresión que en la ilustración solo hay botellas llenas de refresco, pero eso está muy lejos de la verdad. Si no pudiste hallar las 3 botellas que tienen menos líquido, te informamos que aquí abajo podrás saber dónde están.