Curiosidades

Reto viral de hoy: ubica ahora el libro en el estante de objetos en blanco y negro

A continuación, tienes 10 segundos para dar con la respuesta a esta prueba. Es un estante lleno de cosas en las que te pide encontrar un libro, lo difícil está en diferenciarlo.

  • 03/05/2021 • 04:00
Reto viral de hoy: ubica ahora el libro en el estante de objetos en blanco y negro
Reto viral de hoy: ubica ahora el libro en el estante de objetos en blanco y negro

Paramos un momento a los desafíos visuales sencillos en el mes de mayo. Es hora de darle cabida a los más complicados, aquellos que nos comprometen y ponen contra las cuerdas. Tienes que responder adecuadamente dónde está el libro en el estante, pero no será tan fácil. ¿Por qué? Porque las formas y colores lo hacen tan complicado en tiempos (aún) de pandemia por el coronavirus.

Si te hubiesen dicho que un desafío así sería tan difícil de resolver, no lo creerías hasta que te des con la imagen completa. Tan es así de complicado este desafío que solo uno de cada cinco usuarios de países como España, México, Estados Unidos, Argentina o Colombia han dado con la respuesta en solo 10 segundos. Ojo, tienes un tiempo límite, así que presta mucha atención.

Entonces, ¿de qué va este desafío visual? Pues es sencillo. Tienes en frente una imagen completa de un estante con cosas diferentes, casi de formas similares y matizados en colores a blanco y negro. Lo que te pide hallar es un libro que está oculto entre ellos. ¿Te crees capaz de poder hacerlo? Confiamos en tus habilidades para este tipo de desafío.

Ahora que ya viste la imagen por completo, ¿lograste ubicar el libro en el estante? Hay solo dos respuestas para este tipo de desafíos, siendo uno de ellos ‘Sí' y el otro ‘No’. ¿En qué nivel estás tú? Si diste con la respuesta, bienvenido sea, pero si no lograste dar con la solución, te brindamos unos 10 segundos más para que puedas encontrar la respuesta por ti mismo.

¿Te fueron suficientes los 10 segundos de más que te brindamos? ¿Necesitas más tiempo? De antemano, te decimos que no cumpliste con nuestras expectativas, pero que te comprendemos. Era tan complicado que seguro estás a la espera de que te brindemos la solución. Ojo, una vez que conozcas la respuesta, sabrás que era más sencillo de lo que imaginabas.

Solución